17 de junio de 2022

sonrisa antes de dormir un rato.

Son casi las 2 am, ha sido un día estupendo que aún no termina, mi hermana llegó el martes y hemos sido felices juntas durante este par de días, una relación de nosotras dos sin que me
die nadie más, me gusta que que entre nosotras haya de todo un poco, el servicio y el cariño asociados, la simbiosis de nuestra infancia y nuestro tiempo sin piedi y el amor por la piscina. Ayer, dormimos como una hora de 6 a 7 antes de irme yo al laburo y ella supuestamente a seguir durmiendo; terminamos encontradonos hace un rato, ella llegando de quiebra canto y yo volviendo del operativo ambiental, mañana (que es hoy) será otro día, y empieza alas 6 30 en cultura. Amén de la labor diaria que con amor abordo... chulito por lo que venga y gracias por todo siempre. Simran y sonrío, Soy el día feliz, que está llegando. 

música para dormir a ili

 

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...