19 de agosto de 2023

La capa comunicativa

Estudié comunicación social por un viaje que hice con mi papá a la Gorgona, en el aeropuerto de Guapí nos encontramos entrada por salida con una mujer joven, un camarógrafo y un asistente ellos a subirse al avión del que nosotros nos bajamos, ella era comunicadora social y a mi en mis 12 perdidos años eso me sonó que iba muy bien con mi personalidad, quienes me conozcan, que opinen. 

Escogí la Javeriana por ser la más antigua facultad que la ofrecía, de la carrera me gustaron muchas cosas, los imaginarios colectivos, la transformación social que se genera a partir de ellos, la resignificación del lenguaje, la estadística, por la señora que la dictaba, el documental por Fraga, la sicología social de Horacio, Sabelotoro y su fundación social, el Pájaro Lógico tan tierno con sus gafitas nerd, en lo práctico lo que mas me gustó fue editar, lo de las fotos y el diseño a mano... eso me encantaba.

Edité videos de las Giras de Sadhu, como lo había deseado por años y luego, por la necesidad de billetes edité porno de hombres en la sala de las torres, por ahí en algún lado debe haber casetes de las masturbaciones.

 ana 

Hoy edité muchas horas los videitos de mi candidata y la llamo así porque ya sabemos que me encanta, todo lo hago esperando que un día me bese... falta decir que su olvido me sienta fatal y como se la pasa ocupada, yo oigo a Carlos y a Juanes y me siento identificada.

juanes y vives

Me da gracia las vueltas que da la vida, que en un día muy triste me diera dos regalos seguidos, manejar el mustang y la atención inesperada de una sujeta guapa.

Mañana será otra tarde de Gestores en Kennedy. Seguiremos informando si hay vuelta por la Bolirana. 

me acuesto sonriente, cuando mañana es hoy.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...