6 de octubre de 2023

azares de septiembre y empezando octubre

Morat no se va

 

Nada tiene sentido, todo se diluye en pensamientos que no llevan a ninguna parte, repetir el simran del mundo y el del Naam cuando lo recuerdo siempre allí, conservarlo, prometer pronunciarlo eternamente, laks  y laks de nacimientos y muertes.

Ayer me encontré con el lector de cigarrillos, justo en el momento en que compraba a Sparkie, el hijito de mi amigota del saxo que llega a mi a los 242000 y tomando mucha agua, como yo, con recorrido y sedienta. Seguro a alguien le he dicho en alto que los carros son como los dueños.

No he contado por aquí que les dije adiós en los contactos a Chu y a a la tortuga, pasó el mes pasado. Si mi vida ha sido el amor, esas dos mujeres contribuyeron ampliamente a saber en mi que significa, con todos los años que conservaré sus memorias. Se cansaron ambas de mi presencia en sus vidas, que la paz llegue a todos los corazones que un día se cansan de amar. sobre todo y por todo... entra Morat y pienso en las que no me han besado, amar es raro y yo tengo un corazón que nunca termina de llenarse, menos mal que se multiplica.

Ah por la candidata! ah por la chica de la birra su tiendita de dulces y el uber del ésta agua no beberé.

www.astriddazagomez.com

y los videos conexos.

PS: me ha invitado la amiga Zulu a su video de lesbianas y eso me ha puesto a pensar en la historia de DeG y que hayan quedado en mi face P y L, me viene a la cabeza el primer taxi compartido, como pasa el tiempo y las marchas. 



 

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...