Se llama Sat porque en Sánscrito esa palabra quiere decir verdad; y como hubo un tiempo en que pensaba que mi nombre en ruso significaba lo mismo, le puse así, para que fuéramos homónimas.
La conocí en febrero, hace 5años, cuando la dueña de su madre ya estaba mamada de limpiar mierda de su terraza por los 7 cachorritos de la perra que su hermana había adoptado en la ASAB; que aunque es la academia de arte tiene portero… pero la historia no va para allá.
Es lochuda sat, se pasa el día vegetando por la casa, en la mañana la apachuco hasta que logra escapar y se acuesta a tomar sol en la sala; salimos a distintas horas y casi siempre al parque.
Come tanto como yo y se hecha unos pedos hediondos que espantan; me protege por las calles y cuando suena el citófono, esté donde esté viene corriendo, se para frente a la puerta y espera al visitante con ladridos.
No es agresiva, pero la he visto sacar el colmillo un par de veces, y le tiene su miedito a sábaka.
A veces pienso que el nombre le sienta, que lo que hace, lo hace de verdad, como robarse cosillas de la cocina y amar los huesos de pollo que dejan abandonados los caminantes por ahí.
Duerme conmigo y anoche, me cogió la mano con la suya… solo le falta hablar a mi perra.
Es un blog donde hablo de muchas cosas, de ser lesbiana, de ser activista, de hacer videos, de viajar, de los amigos y amigas, de la familia... de los amores varios y complejos y de la vida de todos los días.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Papi, papi, ¿cómo me llamo yo, cómo me llamo yo?
Eso decía mi papá que le decía yo de niña cuando no sabía pronunciar mi nombre; mi primer recuerdo de el en cambio, fue verlo gigante, bajan...

-
Hoy llegué a la radio como cualquier otro jueves y al rato de estar allí, vino el director muy majo a la puerta, preguntando si marcharía co...
-
Habíamos dicho que treinta, pero ya con todo listo, decidimos que se hacía así fuera con 10 y llegaron las 10. Jugaron mujeres que nunca en ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario