1 de marzo de 2007

La familia de mis amigas...

Ellas acostumbraban a contarlo a los cuatro vientos, que eran una familia rara, había pues un papito y una mamita, matrimonio muy establecido, que se da sus canas y del cual es hija el abuelo, encanto de las chicas que la visitan en su portal de Internet.

Matrimonio eran también esta y aquella, con sus tres hijas, locas, oligarcas y bobas; Había también familiares lejanas de las cuales no se comprendía muy bien origen o destinación, como la que era mujer del abuelo, que tuvo sus jujús con la mamá… claro, familia de lesbianas.

Se complicó el cuento, que como no complicarse con semejante enredo, en que hijas y padres de tanto andar juntas…

Como pasa en todos lados y si no que lo diga la conocida canción (de mi tiempo…) en que de los 10 hijos “el negrito es el único tuyo” y bueno, también en las parejas derechas como woody y soon li.

Yo las veo desde el sillón de la casa del abuelo y se que la vida pasa, como todo, como mi propia familia, en que dos ex novios y un marido celebraron el año nuevo con mi hermana, estuvimos juntos las hijas que no eran hijas, las medias hijas y las hijas completas, las hermanas, las primas, y las ex algunas cosas que se acuestan con los ex novios…

Familia es familia y hermanitas de cuca somos todas, ¡carajo!

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...