8 de abril de 2009

buen provecho

Es miércoles, son las 12:53 y veo mi programa favorito de tatuadores, el de los chicos de Miami, estoy descalza, con los pies sobre la mesita de centro, mi perra, recién bañanda por mi, está acostada junto a la escalera viendo a la dicha del hogar preparar los frijoles.
Hace días que no tenía sesión televisiva, un viejo capítulo de gilmore girls, me hizo recordar los tiempos de tele en el cuarto, hay demasiadas calaveras hoy en este capítulo de los de la pistola…
Llueve en Bogotá, ya mandé las cartas varias de la marcha y la sábana de la gala, ya me corté las uñas de los pies y organicé un poco las gavetas de mis mesitas de noche, que nostálgica soy a veces de las semanas santas… me doy risa, llegó el almuerzo.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...