13 de abril de 2009

Hoy


Lunes y no hubo que madrugar, las monjías escogieron darle otro día a las niñas, lo cual me salió perfecto, pues me pasé un día ultra LGBT.
Me levanté como a las 7 y me dediqué al tema que me venía rondando la cabeza, una carta para lo de aceptar ser mesera.
Paseo a sat y salida a entrevistar mujeres trans para el proyecto de la corporación opción, las primeras muchas mujeres trans que vivian al cobijo de un puente y ahora se pasan el día en un hogar de paso, tremendas historias.
Luego entrevista para la agenda cm& y mas entrevistas, ahora con mujeres marimachas y un hombre trans… mundos divergentes y sin embargo exactamente iguales.
Termina la jornada con una mujer trans con una energía super agradable… el mundo me enseña cada cosa… sonrío luego de mi plato de macarroni and tomato… con mis verduritas sofritas y queso parmesano, e rechupete, no hubo ginger… agua fue y me dije que mejor cambio a la buena h2o.
Reina en la tele artemisa... y sonrío porque ella protegía a los seres humanos y los animales, por que es su planta la que cura de las pulgas y otras plagas, incluidos los males de ovario que son de mujer, como artemisa…
Once I will go to Greace.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...