21 de febrero de 2011

9:59

a veces la gente deja de escribir en el blog, paso por allí de cuando en cuando y todo se mantiene en stand by, hoy volví al de mi amiga m y decidí releer el último post ya que no se mueve ni una hoja hace meses, ya no me acordaba realmente de el, me dejó así como en el mood blue que he tenido todo el día, luego llamo chu y nos pusimos a hablar de finanzas, mientras me comía un melocotón que etuvo de rechupete... lo que me pasó a mas happy el color, digamos, por lo que escogí para dormir la camiseta naranja del airon man que usé en santa marta para acostarme en el colchoncito inflable, hablo por el g talk y se despide al murmis y pienso que ella es la única persona que se que no va a desaparecer de mi vida... bueno, ya se mandó el mensaje de prueba y es dificil superar ese post así que mejor me tomo con calma la vuelta y pienso en mañana y en unicentro por la mañana.

y para lo de la música.... este me encanta.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...