13 de febrero de 2011

domingada

amanece en bogotá para mi, la mas perezosa de las ciudadanas, el cielo está pintado de gris y el ambiente general es de frio, pero yo, estoy metida entre las cobijas, pienso en los m&m's en la sala y rebusco por encima del compu las abuelitas, para bajar a buscarlos, ayer al fin no hice mucho de lo que tenía pensado, solo almorcé en el centro comercial, pero, como empezó la lluvia y la cita era a campo abierto, terminamos cancelando y volví a casa en taxi, para dormir hasta las 10 pasadas, sin ver la peli que compré ni nada... hoy amanecí contenta y me dí un desayuno de los buenos, calentado de lentejas, reforzado con champinnones en guiso mágico y arepa con mantequilla de mani y tomatitos encima... de bebida chocolisto frappe.

supongo que ahora si me daré seción de kunfu panda... aunque siento atacar el suenno, mmmm es domingada.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...