20 de febrero de 2011

sex política

hace días no me tocaba el activismo, pero me invitó k a formar parte de su programa con e, yo quise porque es ejercer mi profesión en algo que me gusta, análisis político y politica LGBT en Bogotá para radio.

vinieron la semana pasada y le pusimos sus secciones, y lo conformamos, pero se allegaron a la par dos hechos que me sacaron del tema, uno de novia y el otro de horario.

me dijo chu que con k no andara, por aquello del pasado; a ella, no le cabe en la cabeza que una pueda darse cuenta de que por ese rio no corre mas agua, y pueda seguir campante siendo amiga y haciendo un programa de radio o haciéndola la personaje bisexual de un documental de 4 letras.

yo en este tema soy mas amplia, creo que por algo te metes con la gente, por algo que te gusta, les recuerdas o prefieres dejar de hacerlo, el tiempo hace que los sentimientos cambien, que lo que antes fue lujuria hoy sea cariño y lo que parecía amor se convierta en indiferencia.

(coño, me leo y me doy cuenta que me salgo del tema al que todavía no he entrado.)

resulta que en estos días, la dirección de diversidad sexual está sin cabeza, resulta que dicho cargo es de libre remoción y nombramiento. resulta que la dirección de planeación  le pidió al concejo consultivo y a otras instancias que pasaran hojas de vida para dicho cargo, resulta que el la lista de la mesa le hicieron campaña pero  mal hecha, resulta que hablé de ello y de las diversas direcciones que han habido y de lo que sucede en esa dirección y etc.

resulta que terminó siendo una intervención telefónica en el primer programa... y bueno, todo por no hacer rabiar a la dama.

entonces me doy cuenta, que éste amor, también es una sex política.

por cierto, que hay que seguirlo, que se que por aqui lee gente que eso le importa

sex política domingos 2 a 4 pm solo aqui, en www.radiodiversia.com mas lgbt que nunca.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...