16 de junio de 2011

pensando en escribir un post

y me da tristeza ya no escribir como antes, siento como si el tiempo se hubiera movido muy rápido a veces y a veces con la lentitud de una clepsidra... han pasado mil cosas, comprar una luz nueva, ir a paipa, parar en el puente de boyacá, ir a ver a la piernipeluda, todo en el carro de mi hermana.
Pasar por T y ver a la piernipeluda de lejos, matitas y sembrados, ver aptos con L, pasar por el taller para las reparaciones de mitad de año, visitar a la amiga en la RS.
cambiar rutas y recorridos y horas por aquello del fin de periodo y contar los dias, en retroceso para al fin, mañana, salir a vacaciones escolares.

y yes.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...