28 de junio de 2011

Party is over

Hace un año estaba en  colombia chu, justo para la marcha, no quiso marchar conmigo y nos terminamos quedando en casa con mi mamá y su amigo n, para irnos luego al cine, de regreso le dije a chu que ya que no no habíamos salido a marchar, nos podíamos ir de marcha, se vino entonces una pelotera de marca mayor, mientras mi ma y se hacian los NO ES CONMIGOS, propios.

Ya aqui en frente parqueadas yo ardía de la furia porque no hubiera querido ir conmigo y tomaba la decision de largarme de todos modos; pues bien, fue una noche esa de lidiarle el mal rollo a s, quien estaba embrutecida de alcohol viendo como sus ex se besaban entre ellas.

Para la marcha de éste año me fui con f, a, e y a de rumba al piso 30, que la pasamos bombi y que por un momento me olvide del mundo y quise que todo siguiera siendo una fiesta, la última imagen antes de dormir fue la copa que tumbé con el pie y termino rota y recogidos los pedazos en la basura.

Se me rompió dije y era cierto, porque ayer C me dijo que chao, después de tantos años, se acabo la vaina, me duele la cintura, como de dolor de ovario y no he salido de la cama en todo el dia, pero claro, es culpa mia, que le metí el corazón al cacho.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...