22 de septiembre de 2011

clementina, la ley antidiscriminación y mi estado actual

estaba tirada en el piso, como dormida cuando entre, eso ya me pareció chévere aunque me hubiera gustado que estuvieras allí, pero bueno, terminé sentada al lado de la cabina viiéndola encarnar a la eterna enamorada, al final, remienda el corazón, y por el camino, me hizo reir mucho por que esas cosas, nos pasan a todas las personas.
Lo que no me esta haciendo reir, es escribir sobre la ley antidiscriminación, creo que llevo demasiado tiempo sin decir cosas por escrito y estoy oxidada, pero me gusta lo que llevo hasta ahora... ya les contare los resultados.
Me encuentro en el limbo, tengo mil cosas que hacer antes de viajar y siento que vienen cosas interesantes, hablo con l y le ruego que me perdone y todo sea como antes, pero claro, el silencio no es eterno y el sábado veré a a, con quien no me veo desde entonces cuando se quedaron tantas cosas por decir... que difíciles son las cosas del querer... y a la vez son tan sencillas.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...