5 de septiembre de 2011

cosas varias

es lunes, mi madre ha salido despedida por mi manía de andar con el man del compu, y ella y su historia de la energia estatica que es tan complicada, se fue para subachoque y ya todo fue mas pacifico, los días han sido divertidos y no, ahora que ando de pelo rojo, las ninnas de la ruta me dicen que solo me falta el piercing en la lengua, yo solo me miro y me sonrío, me gusta esta etapa alterna... la recolección de documentos va y me siento tranquila y expectante, ya tengo condu para los 10 días del viaje, mannana refrendo la cámara de comercio y saco los extractos y la cotización de entregarle a mi tía... todo andando, como el reloj de la casa de mis abuelos paternos, al que le daban cuerda en la mannana y no dejaba dormir en toda la noche. carga la serie y metida en la cama me siento feliz y relajada, hoy ha sido un día feliz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y a donde te vas de viaje?

Anónimo dijo...

me voy a la india. ilichtna

Anónimo dijo...

ohhhh!! es un super-viaje! mucha suerte, que lo disfrutes mucho. Seguro volveràs renovada.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...