18 de septiembre de 2011

ni amor, ni amistad


y sí, es dramático el título porque me siento sin lo uno y sin lo otro y ya se que las personas son pasajeras en la vida, no algo permanente mas que en el recuerdo, pero ayer, claro, como era ese día y muy temprano empecé a recibir corazoncitos y a enviarlos por diversos medios, sin embargo y aunque en teoría la gente si me quiera, sentí una de las soledades mas profundas que he sentido en años; supongo que es la certeza del los múltiples desamores, los que he causado y los que me han causado que no me dejo tranquila ni para dormir, pero bueno, es la vida, que a veces va en cresta y a veces en honda. :) me da risa con todo y eso, porque igual celebre el amor de familia de mi prima chiqui y sus secuaces, con el planeta de los simios, crispetas y helado.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...