3 de noviembre de 2011

conducir hoy

recuerdo el día en que por primera vez eché a andar un carro, fue en la casa de niza y el carro uno de escuela de enseñanza, lo máximo que había hecho hasta mis 18 era prender el motor y entrar los cambios cuando quien conducía metía el embrague.
esa de conducir es una actividad impresionante, mientras pensaba en escribir este post se me pasaron por la cabeza algunos de los lugares a los que he ido manejando...
ecuador, la costa, el puente del tren en villa pinzón, las momias de san bernardo, un par de paramos, incluida chingaza, la casa de gina en suecia desde el bar del jazz, la vuelta a la manzana con el alfa romeo y la del parqueadero con el papi en mula...

hoy hice las rutas habituales, luego de las cuales tomé el retorno de después de los cementerios y para chía donde recogí la cámara, con los recuerdos de mi madre y gina en parís, los de la india, el paseo a girardor por el rio magdalena, algo de la nueva bebé de carola y mafe y yo en el carro esta tarde en el euca.

saliendo de oficinistas y ya por la 22 me encontre con la marcha de estudiantes, a la que apoyo y con la que estoy de acuerdo y por la que espero, sean escuchados y consigan que la educación pública siga su curso.

mi madre no habría sido medica si no hubiera existido la educación pública, entonces... me adiero y no me importa haber ido hasta las cruces, para volver a casa.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...