29 de noviembre de 2011

la visa de alemania

La primera vez que salí de Colombia fui a la India y pasé una noche en el Sheraton de Frankfurt, tenía 14 años y mi mamá me mandaba sola a visitar por primera vez la aldea 16 ps, donde Sant Ji tenía su Ashram, en esos tiempos tenía el cabello muy corto porque apostando con m y otras chicas me había rapado por primera vez la cabeza, y usaba unos overoles de lo menos sexys del mundo, pero me sentía cómoda así, como un niño... hoy tengo otra vez el pelo corto y unos rayitos de rojizos que han gustado bastante, son otros tiempos, unos en los que piden visa para viajar por transito de una noche por Alemania y en los que el retiro se hace en medio de una de las ciudades mas pobladas del mundo.
Hoy estuve con mi madre y otros compañeros en la embajada de Alemania y las cosas salieron bastante bien, nos regresaron el pasaporte y nos ponen la visa cuando tengamos la de la India, que será a principios de diciembre.
hoy fue un buen día feliz, en el que trabajé mucho editando y puse el carro en manos de jc, unos tiempos en que al meterme en la cama me sentí contenta, porque parece que se va acercando el tiempo dorado... y yes

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...