7 de enero de 2012

fast track pack

Hoy cuando me tomo unas cervezas con mi amigo Jaime me parece que fue hace mucho tiempo que casi corría  buscando la puerta B25 para encontrarme alli con lourdes, en Frankfurt camino de la India, fue bonito verla allí esperando y fue bonito ir a comer y conversar un poco del tema de los cuernos, yo como siempre re lloretas, fue feliz haber pasado con ella el programa, mientras enferma ella me cuidaba, lejos porque al volver con la sonrisa pepsodent se me volteó la chupa con un grupo de ladrones que me virlaron en forma salvaje, primero un conductor y luego varios falsos tramitadores, gracias al Maestro que me enseña entonces que ya vasta de paciencias, hay que preguntarse porque y para que.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...