28 de enero de 2012

sábado a media tarde

y suceden un montón de cosas laborales, en las que pienso que la vida se va encargando de darle a una camino, como conocer el sur, que no lo había hecho... y pensar en prevención de la violencia y del consumo de sustancias y de todas esas cosas... mañana de paseo con melisa buscando direcciones desde la escuela general santander, hasta la 6ta, razón por la cual chucho me colgó el teléfono hace unos minutos, lo cual es chistoso, porque sólo le decía que el hecho de que quien me la recomendó sea una mujer lesbiana, no quiere decir que ella misma lo sea y me sonrío porque no tenemos nada pero me cela.
ladra un can a lo lejos y la batería esta en 8%.

3 comentarios:

chucho dijo...

Deja de escribir necedades, desde hace rato estaba por responderte porque ya esta bueno de interpretar las cosas a tu manera, y colocarlas aquí como si fueran expresiones o actuaciones mías, SABES QUE JAMAS HE ESTADO DE ACUERDO EN RESOLVER LAS DIFERENCIAS POR ESTE MEDIO, y siempre te he dicho que el que tu compartas algunas cosas o vivencias con las personas, no te da derecho a salir y publicar todas las infidencias; cuenta las cosas a partir de ti, pero aprende a respetar el pensamiento y sentir de la otra persona, no te escudes detrás del concepto de libre expresión, y tampoco olvides que tus derechos terminan donde comienzan los del otro, los tuyos no son los únicos que priman; creo como te dije en la India, en adelante, no le voy a permitir a NINGÚN MORTAL, que me agreda o irrespete, de hecho ni de palabra...

chucho dijo...

y quiero aclarar, aunque no tengo por que hacerlo (pero me mame de que interpretes las vainas a tu manera y hables por mi) que te colgué POR CELOS, tu sabes que eso no es cierto, que fue por la forma grosera y altanera como reaccionaste durante la conversación telefónica, OK...

Ilichtna Manga dijo...

lamento mucho que pienses asi.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...