10 de enero de 2012

hasta el final

y ya se me han burlado muchas veces cuando he escrito que amo a l y acto seguido me he enamorado de otra, pero es que fue así, me enamoré en un momento en el que l no me paraba bolas, no se enamoró ella, que cumplió fiel con su palabra de irse y dejarme con l a la primera oportunidad. Yo me di cuenta en los hechos que entonces ocurrieron que l valía mucho mas que todo lo que me ha pasado en la vida con respecto a otras mujeres, pero claro, l ya no me quiso mas, con toda razón no me acepta aunque yo mil veces le haya pedido que vuelva conmigo, pero ella dice que no, porque yo a diferencia de otras veces, ésta me había enamorado, pero bueno, así pasan las cosas, yo con a no volveré nunca porque me sacó el culo justo cuando hubiera podido hacer una vida con ella, me partió el corazón y en mi cuerpo hay una tortuga para recordarlo, pero estuvo bien y fue del corazón y del alma encontrarnos en el programa, estuvo chévere que al final a.m le hubiera dicho que hasta el final y eso me hiciera pensar en la primera promesa y me hiciera dar ganas de volver a creer y que l me crea... 

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...