29 de febrero de 2012

conduccion

iba yo cual bólido veloz por el puente de siberia cuando sentí la dirección rara, decidí detenerme por pinchada y efectivamente, la llanta en el piso, estuvo fantástico haber comprado el kit que ahora resolvió el problema en 5 minutos... bueno un tris mas, en todo caso, regresamos a tiempo y estuvo Bogotá en la buena, en general, dando paso.

al volver y despues de hacer chichi y lavarme las manos dos veces, me tomo una ginger y veo breaking bad, que es de lo mas entretenida, algo weeds, pero mas heavy, el mundo de las drogas joder.

hablo con chucho a medias por una de esas comunicaciones deficientes y lluviosas, pienso un montón en el tema de los pokes, que a donde llevan... que si pensamos lo mismo al mismo tiempo, que como, que por que y que son 5 las preguntas, como son 5 las palabras... me entiendo? en serio? silencio prolongado, fatiga, ganas de dejarlo todo tirado.

mañana a subachoque y el viernes a resolver lo de las llantas y hacer chulito para alcanzar a hacerlo todo como se debe, que se acaba gimnasio y hay que conseguir mas chavos.

suena en la calle la noche y me cubro los pies con la manta de cuadritos, hay silencio, interuptus por una alarma... feliz noche caperucita, hoy ha sido un dia feliz.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...