9 de febrero de 2012

jueves antesitos de ruta

y este año paseo por la ciudad con niños casi todos muy pequeños, marsella, nueva alsacia y modelia, mi recorrido diario, vuelvo a casa un poquito antes que cuando hacía oficinistas pero es tranqui la vida, ya no mas transportar a las niñas del euca y ahora vivir los trancones diarios con un poquito mas de calma... hoy antesitos de arrancar estoy en casa de la amiga I que siempre resulta tan acogedora, todos estan fuera y yo edito un videito que me pidieron del liceo y me doy un par de minutos para pasar por aquí y decir que si, que aun cuando hay mas canas en la cabellera, sigo siendo, un día feliz.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...