13 de marzo de 2012

con el ojo aguado

se ve de llovizna la montaña, estoy en mi puesto de éstos días, recostada en el lado derecho de la cama, con la ventana dándome luz y viento (nota mental, Tengo que cambiar de posición la cama pronto);  hace solo dos horas, me mojé un poquito buscando el uniforme de la moni, al fin después de recovequear encontramos una camisa blanca bastante amable y un pantalón negro de un material no tan chévere pero si en mi presupuesto, así que ganó ese. Creo que se verá bastante bien, claro, el toque serán los tenis. Nos fuimos para esta tarea, por los lados de la plaza españa, que hacía rato no iba por ahí... estuvo raro meternos por entre esos laberintos, pero interesante, guardo la esperanza de que Adriana si dure.

todo empezó el jueves de la semana pasada en la mañana cuando e me dijo que se iba, que me daba una semana para conseguir a alguien más que hiciera su trabajo, entonces me fui a ver a h el latonero, para que revisara el carro de mi madre y le hiciera un presupuesto, le pregunté a el si conocía a alguien que trabajara para mi como monitora de ruta, pero no se le ocurrió alguna mujer mayor de edad, que quisiera ese trabajo, entonces le dije al de la tienda del frente que si el conocía a alguien.

siempre he tenido la idea de que el mejor lugar para conseguir moni era la perse, así que pedirle recomendados al tenedero me pareció buena idea, me recomendó a una nena bastante gigantona con la que quedamos en empezar el martes después del puente, pero entonces, me puso e un mensaje en domingo en la noche diciendo que ya que había conseguido a alguien, que ella se iba ayer mismo.

llevo como 10 minutos fuera del post, creo que safari a enfermado... y no me deja apagar el compu, tendré que ir donde g, el que me presentó c, la vieja que de repente me ha soltado que no confía en mi, cuando le pregunté por que, no me respondió nada y me dejó, como sigo hoy, pensando que he hecho para que piense eso, como soy que alejo a las personas...

ya llueve en forma y lo fotografío desde la ventana y viene, s a contarme las cosas que le pasan, educación de los hijos es cosa seria y cuesta, por lo cual me persigno, menos mal que no fueron 5 niñas y 7 perros... alcanza a escampar, y sigo yo en la tarea de escribir aquí, me he puesto una crema en los dramáticos granos que me han salido últimamente y miro por vez ocho millones el msn.

como que de verdad se fue... miss you.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...