30 de marzo de 2012

donde chiqui

cuando niña dormía en el mismo cuarto con mi prima chiqui, la cual hoy tiene 7 hijos y vive feliz con su familia en la colina campestre, hoy estoy en su casa de visita y mientras se baña me doy una pasadita por aquí, la vida ha estado bien en estos días, al fin conseguí una moni que no me hizo conejo, así que estamos muy acomodadas, también tengo una pequeña ruta de 7 niños por las tardes además de la larga de marsella, los coreanos y pare de contar, voy un día a la semana a meditar y me he vuelto mas casera, espero paciente a que mi amor me perdone por el ultimo desliz y mientras me echo mis motocitos pensando en ella, creo que eso lo cuenta todo, por ahora. feliz dia, les desea el día feliz.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...