9 de marzo de 2012

es casi la una del nueve de marzo del 2012

menos mal que no creo en los presagios mayas, menos mal que ni los conozco bien y eso que ando pesimista sobre este año que viene... supongo que todo empezó con la ilusión que me causaba ver a chucho para mi cumple del año pasado, recordarlo todo con tanto cariño y saber por cierto que ella lo ha guardado en la memoria como una experiencia mala, la peor de sus venidas a colombia.

el que no pare de recriminar mi enamoramiento equivocado ha hecho que le pidiera que no me vuelva a buscar, a mi siempre me ha costado mucho trabajo alejarme de la gente a la que amo y sin embargo muchas veces ha sido lo mejor para quienes se han ido y a ella, sobre todas las personas en el mundo, le deseo lo mejor, que gran persona.

oigo a whitney y se me escurren las lagrimas del cocodrilo, menos mal que me voy de relevo... menos mal que mi madre existe y muerto el plan camping, me organiza torta a las 3 mañana.

me mantengo en la etapa hongo.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...