26 de junio de 2012

aniversario

hoy hace un año tenía una novia que me dejó pocas horas después de la fiesta a la que asistí esa noche y quiero recordarlo. Amo a esa mujer y mi agradecimiento con ella en múltiples causas es infinito, ella ya no me responde ni los mails ni las llamadas, y yo me temo que o bien conoció a alguien y no me lo confiesa o al fin se mamó de mis infidelidades y encontró el modo de no extrañarme...

en ese momento, también tenía una amante a la que amaba con todo y sus defectos y por la cual estaba dispuesta a hacer cambios en mi vida, que incluían dejar por ella a la mujer con la que llevaba tantos años, fui a esa fiesta, calculando lo que me podría costar y pagando mucho más de lo que esperaba.

sucedió en la fiesta que vi lo que en mi cama años atrás, el interés de mi amada por alguien más eso me partió el corazón, que me dejaría por cualquier aparecida y le hice las cosas más fáciles paseándome por la sala semi empelota, por que si quería razones, yo podía ayudarla, a la mañana siguiente después de bañarse, se fue con la otra.

claro, se enteró la novia de la asistencia a "la fiesta" del gay parade con la moza y esa fue la gota que rebaso su copa, a hoy, con todo y un viaje trans oceánico encima, no he podido re conquistarla y la verdad, ella se merece algo mejor que lo que yo le ofrezco.

la amante está feliz en su relación con alguien que "es todo para mi" y yo me pregunto ¿como? donde perdí el buen juicio, a donde se fue mi vida sin ellas, quien soy después de haber engañado tan amargamente a quien tanto bien me ha hecho, quien soy yo después de traiciones y engaños?.

a un año de estos hechos han sucedido un montón de cosas, muchas de las cuales me dejaré en reserva de sumario, dejo una de moraleja, como al final entender lo del amor al odio, que me trasciende.

la amo y también la odio, por no haberme amado lo suficiente.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...