25 de junio de 2012

en la mañana

Es lunes, dije que iría a desayunar al consultorio, pero me he quedado en la cama disfrutando de las delicias del sueño, yo soy buena madrugadora, una característica que mi padre detestaba cuando yo era niña y me llevaba con él de finde y que aún hoy, conservo, pero desde que trabajo temprano me da mucho gusto poderme quedar en la camita cuando tengo oportunidad, tampoco es tarde, son las 8, ya me vi el capítulo final de la temporada de héroes y ya empiezo a estar en disposición de hacer las tareitas del día.
ayer vinieron a y a a visitarme (cuantas personas en mi vida tienen nombres que empiezan por a... hasta uno de mis nombres empieza por esa letra...) cada uno a distinta hora, estuvo chévere verlos, tan distintos y tan parecidos ellos, como es de bonito pensarlos en mi pecho dormidos cuando tenía 10 años y ellos estaban recién nacidos, entonces family wkd si pienso en mi mama y su maleta y yo y mi lavandería y planchado una tarea que no hacía desde los tiempos de niza.


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...