30 de junio de 2012

party

_- buenas días vecina, como amaneces hoy?
- me despiertas tan bonito, como puedo negarme a acompañarte...

llegamos a la puerta, cercanas las 10, pero nos retrasamos un poco para entrar por un cigarro atravesado, una vez dentro me pareció que no había gente; en nuestros tiempos a las 9 nos hacían fila.

... eran buenos tiempos esos en que rumbeábamos juntas, pero así es la vida, que ha esta fiesta vino con ella y al verme, se dió la vuelta y huyó, no tenía cara para darme y quería advertirle, yo ya sabía que estaban juntas, estuvo bien, que no volví a verla en toda la noche.

a ella la vi de espalda, pasándola feliz o al menos pareciéndolo, todo se veía tan prepared, gracias Dios porque no me la encontré de frente.

de revista su novia sin ella en la baranda y yo siempre tan bien sentada, regia.
por un asiento fue esa pelea y hasta ahí fue la alianza rumbera.

i steel got it, pensé anoche en los cortos sucesos, como saber quienes son los que son y quienes se van quedando rezagados, not decided yet.

una cosa es segura y me di cuenta en el mc donals esta tarde, cuando amo, es para siempre, aunque me pese que no se pudo que fuera a una sola persona.

remember angelous surrended by his women.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...