6 de septiembre de 2012

diita

4:30 y parecía que no habia dormido nada, me levante descansada, pero con ganas de mas sueñito... recorrido normal y llegada a buena hora al cole, al salir, ofi de terra y planilla para visita llanera del finde a granjas eco de la zona, luego al taller por el golpe de la doblecabina que esta en veremos de audiencia y ahora en fundecos, con lo de los interpretes de señas a español, luego a la plaza de bolivar
a enfrentar cristianos.
 ¿que tal mi conjugacion?

DIOS ES AMOR

Yo te amo
Tu me amas?
EL NOS AMA
nosotros nos amamos
ustedes nos amarían si nos respetaran...
ellos diran SI al MATRIMONIO IGUALITARIO

luego a casa, por la comidita de mi ma y after 3 los recorridos de la tarde.

no tome chocolate, pero mi ma me puso en las onces, manguito picado.

hoy, es un día feliz.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...