22 de septiembre de 2012

sábado

suena madona de fondo mientras m hace el aseo de su casa, yo muy desocupada me siento en su sala a escribir mis maricadas mientras me tomo un guaro... de esos que me ha dado por tomar como si hubiera vuelto al cole, chao al ron que tanto me revuelca el higado.
---verla hoy fue más pacífico, mirarla, sentirla mirarme, estar pendiente... se suceden las canciones como en un baile, los dedos se afanan en mensajes y se escapan sonrisitas traviesas que ya no tienen que ver con ella y pensaba al ver un bucle, al ver el posar de su mano sobre la pierna, al ver el cierto movimiento, el dientecito, el abrazo que no me pertenece, su contacto... hace cuanto de ese tango, sólo quedan cenizas.

mientras tanto florece en la prudencia de su propio tiempo una flor tardía, una necedad de quitarse las ganas que me dan ganas cuando pienso que quien quita y pase algo y otra un poquito mas permanente hace cocos desde su recuadro del face, todos pequeños lujos en una vida magra de largo vuelo...

...terminamos callejeando, después de las tareas del hogar, pero no tanto, porque volví a casa antes de que la carroza se me convirtiera en calabaza y sonriendo me despido, porque me doy cuenta de que la vida es un soplo y yo solo me dejo llevar por ella pensando que lo hago de la mano de un santo.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...