10 de septiembre de 2012

un paseo movidito











y entonces me llamó mi prima para hacer un viaje a los llanos y yo feliz para allá me fui de wkd y todo muy mono, hasta fotitos y todo, pero como nada es perfecto en el mundo, me tropecé con una piedra y la cosa terminó varada ya entrados en Bogotá (Gracias Dios por ello) pero en grua, es lunes en la mañana, la ruta se fue en un relevo, yo me desperté a la hora de siempre e hice visita con mi mamá en el comedor; mientras ella se tomaba un te y yo me arropaba con su chal de meditar... la vida es lo que pedí de niña y me siento contenta por ello, estuvieron mal algunas cosas, pero del error se aprende, minutos para volver a la grua y de allí al taller y yo mientras pienso en laural, en los productos de lana, en suecia y en mi sobrina y en ochenta cosas distintas.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...