27 de septiembre de 2012

muchas cosas juntas

me siento orgullosa de mi misma de un modo poco común... hace un tiempo ya, mi ma venía encontrándole defectos a s, la dicha de mi hogar, hasta que se cansaron ambas y s renunció arguyendo un nuevo empleo (gracias a Dios por no ponerme en la tarea de despedirla) desde entonces, que ya son como 3 o 4 semanas, he tenido que hacer tareas varias, que incluyen el lavado de los baños (rememorando no lavaba el baño yo misma desde antes de la remodelación así que al menos 6 años), planchar las camisas y los pantalones, doblar todo lo susceptible de ser doblado y de lavar todo lo susceptible de ser lavado, he cumplido esa tarea mejor y con mucho mas agrado que hace años lo cual, como digo, me pone orgullosa de un modo muy tonto.

cambiando de tema también hace días quería poner esta foto aquí, que ilustra la noticia del uso de cucarachas en el rescate de víctimas, algo que me pareció super campeón asociado al cuento del maestro, el hombre ciego y el mono prestamista de los llanos... paz entre las especies.

bueno, por los lados del mango, la flor tardía no quiso florecer en mi jardín y me mamé de rondarla, sigo con el antojo, pero conversado con mi madre y recordado de historias pasadas, mientras tenga novia... paila, sin embargo me dan cosquillitas verla y hoy la veo en la gala... con chucho quedé de amiga el otro día, en una charla chévere que nos dimos en la que de paso me dijo que ella también tenía culpa en lo que pasó.




de b ni hablo... pero me eché un mensaje de paz salido de lo que me quedó en el corazón y hablando de corazones, el que me arreglaron, se perdió ese mismo día... que cosas no, que la vida siempre se va dando sus propios tiempos y los karmas se van sucediendo y una sigue por el mundo feliz.

la canción que me tiene matada en estos días, es esta:
http://youtu.be/M6fE7vK5Mks



No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...