18 de octubre de 2012

hard days

Estuvo lindo el paseo, 5 días de merecido descanso a sol, agua y comida, el cual fue, prácticamente gratis, el regreso ha estado movidito con el tema de ir mañana a recoger la cosecha para llevarla a mi primera venta y ya tenerla apalabrada con la freidora de la bolsa de precocidas, le di un precio bajo al del teléfono y resulto en que mañana me voy con f mi amigo del camión a traer mis 20 cargas del tubérculo, me siento contenta de lanzarme al negocio directamente, que me dejará un poquito mas de ganancia que el año pasado cuando regale un montón de papas... ahora estoy muy sentada pasando informe de mi trabajo coordinador de interpretes y sacando cuenta de cobro del trabajo como "chofer" (personalmente prefiero, conductora)... ayer me acordaba de la comentarista y me daba risa... sudando al regreso de subachoque, como me da hoy, aquí sentada ordenando soportes y como me daba ayer, donde me parece tan cierto el dicho, nadie sabe con que sed bebe otro.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...