2 de octubre de 2012

así es la vida

eso me dijo c cuando recordé que son las mujeres las que me dejan a mi y no yo a ellas, a todas las he querido para siempre pero al final, aunque yo las ame, ellas me dejan...

el sábado me toco ponerme la bandera en la cara, por un episodio de varias horas de esos bizarros que no dan ganas de acordarse, ni de repetir... cuando le conté a mi mamá me dijo que eso me causa placer, que yo, soy masoquista, y bueno, se lo creo un poco, porque en medio de todo, me gusta verla, pero claramente no acompañada de ella...

siguiendo con el tema pero en otro renglón, sigo sin entender el silencio de las mujeres, me gustan las que dicen no abiertamente, lo se de conciencia que suelo tener mala puntería y cuando hablan sabe una a que atenerse, pero las calladas, válgame dios!!, como sabemos, mi problema es que soy boquisuelta, aunque muchas veces callo, que es cuando se nota que se y me brillan los ojos pícaros...

me he prometido que la de hoy es la vencida, si aqui no pasa nada, me voy a enfocar en el trabajo me mame de andar botando salvas y enfocadita en salir de las putas deudas que cada día me caen mas gordas...

me encuentro el poema que buscaba, a veces recuerdo y pienso, sigo siendo, sigo siendo...



191.
Soy un hongo,
soy un hongo en mitad del desierto congelado,
las palabras me resbalan,
soy un hongo.

Todo a mi alrededor fluye,
otoño que deja caer las hojas para luego recogerlas,
y volver a nacer.

Soy un hongo,
no pertenezco a este fango.

Soy un hongo amarillo,
y rojo venenoso,
de mil colores soy,
y ninguno.

A veces soy champiñón,
me confundo entre las salsas,
de sabores.

Soy un hongo,
amargado.

Soy un hongo.

la canción del sábado es ésta

6 comentarios:

Anónimo dijo...

le voy a contestar el por que de sus reflexiones de esta entrada

Las mujeres la dejan a usted por intensa, mamona y desleal, eso no solamente le pasa con las mujeres con las cuales sale sino también con toda aquella que ha querido ser su amiga.
Usted se vanagloria de ser una persona correcta, pero al final usted no es mas que mentirillas y falsetes, usted no es boquisuelta, es chismosa, retrechera y tramoyera.
Si al final ve que le toca trabajar hágalo por primera vez en su vida y deje de ser mantenida por su mama y hermana que ya a la edad que usted tiene y seguir en las mismas se llama descaro, usted es un ser perezoso y vago!!; no diga que en su vida ha trabajado, que si ahora se levanta a ser chófer es su culpa por su falta de creatividad y empeño por ser alguien, tome el ejemplo de su hermana y al menos trate de ser la mitad de lo que ella es.
Por ultimo si se identifica y siente que le cae como anillo al dedo su poemita del hongo, léalo bien que su vida se ve reflejada en el! un simple cero a la izquierda.
pd: su mama lo que le quiso decir es que madure y tome las riendas de su vida, tristemente le digo deje de vivir en castillitos echos de aire! al fin al cabo mama es mama y quiere a sus desgracias en cualquier situación y estado.

Anónimo dijo...

ahhh mija se me olvido firmar yo si tengo peso en las tetas para hablar de las personas de frente.

att Luisa

Ilichtna Manga dijo...

Luisa:

Aun cuando firma, no se quien sea usted, y claramente no me conoce, siento que su vida haya sido mas dura que la mia y que sus palabras sean producto de la envidia, tanto mi madre como mi hermana son personas excepcionales y les debo mucho, pues gracias a ellas he hecho mas de lo que usted sabe o imagina y todo lo he hecho por gusto, algo que mucha gente no puede decir, me encantaría que si es tan frentera ponga aqui las mentiras y retrecheces que me endilga porque lo que dice, sin pruebas es mas chismoso y mentiroso que cualquier cosa que yo haya dicho o hecho, yo, no me invento mentiras, hablo de hechos que conozco...
prefiero seguir siendo un hongo a relacionarme con personas como usted y si mis amigas se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos, no soy perfecta, pero al final, lo seré.

Anónimo dijo...

Que respuesta tan infantil Ilichtna, si fueras tan honesta como pregonas, aceptarias que todo lo que se te dijo aqui es cierto, es una radiografia bastante exacta de quien eres y lo que eres, te crees con derecho de ir por el mundo llevandote por delante a todo el que tiene la desafortunada suerte de encontrarte en su camino, No tienes ni la mas puta idea de lo que significa la palabra lealtad y respeto, que triste...

Ilichtna Manga dijo...

siempre he sido una niña.

Ilichtna Manga dijo...

que te hice...?

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...