10 de octubre de 2012

puede ser

se ve gris la ciudad, y yo me siento feliz de poderme alejar de ella unos días, paseito es lo que necesito, esta el carro en el taller por lo del golpe militar, que me da rabia que tenga yo que pagar y no ellos, pero bueno, se salvó una vida, así que con todo y que se burlara de mi el ciclista, bien que no es fiambre. por otro lado,  me dejó un poco curiosa la radiógrafa, de solo leerme cree conocerme tanto? que le hice para que tan amargamente me recuerde que soy un ser humano, como cualquier otro de ésta tierra... sigo sin novia y en el chat me critican que la busque tan de frente... soy una tromba? las cosas con la chica con novia no salieron muy bien que digamos y como me dije que ese era mi último intento, heme aquí esperando a que un día el alado de la flecha me vuelva a apuntar... mientras tanto ya esta lista la maleta y llevo en el bolso la gafa y el libro de la pirata... maybe a little bit of tren.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya llegará y estás de nuevo in love :) y mas feliz que un dia feliz <3

saludos y un abrazote!!!!

Butt ... la perdida

Ilichtna Manga dijo...

que bueno, ver de nuevo una cara amiga... ;)

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...