13 de noviembre de 2012

hablando de kafka y dostoevsky

así nos pasamos el rato que estuve de visita en la clínica, también me quedó rete claro que soy la chiquita y que sin ninguna razón más que la de la edad, debo obedecer a mi hermana mayor, traté de poner a la mamut de mi lado, pero ella opina lo mismo, que sin más razón que esa debo obedecerla y me da risa, sobre todo cuando vamos a la hamburguesería y nos dicen, como la pasaron, señoras... jajaja mucha cana en este pelo... muy nosotras hablando de la trascendentalidad, de herman hesse ( que me parece taaaan triste) un poquito de las cosas que hemos leído, todo por los cuentos de lev tolstoi que está leyendo m mientras tiene puestas sus ochenta vainas.

yo, en los años que llevo viva, no había visto a mi reina en esas, pero ahí está y todo salió muy bien dicen los doctores y lo mejor es que como ella pensaba todo estaba recogido, en la pelota de las dimensiones de micro y en su amiga la bola chiquita del intestino y que era la que hacía pensar en bolsa, hoy, el día es rete feliz y la he pasado sonriente y contenta, por que hoy esta siendo un día feliz.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...