5 de noviembre de 2012

lunes en la madrugada

hoy, es fiesta, pero mi alarma del celu no lo sabe, así que sonó muy 4:35, yo no me quería levantar, pero mi estómago ya está acostumbrado a terminar su proceso alimenticio y a empezar el día bien vaceadito... así que no me pude resistir y terminé aquí, escribiendo babosadas, supongo que habría que contar con orgullo que ayer por primera vez en mi vida preparé ajiaco, que es la sopa que mas me gusta... y no soy una mujer de sopas... me quedó un poquito seco, pero ya me dijo mi mamá que el secreto está en tener agua caliente con sal y estar pendiente para irle poniendo a medida que se va cocinando, pal próximo será.

mi sobrina se regresó a suecia para terminar su curso escolar y esperamos volverla a tener por acá en 6 semanas, mientras tanto, sigue la cuenta regresiva y a ratos los miedos y los llantos, sólo la protagonista de la historia sin desarrollo está feliz de pensar que de pronto pase en la mesa, porque le tiene más miedo a seguir viviendo, que a morirse... a mi claro, se me encoge el corazón a medias, porque lo mío es mas miedo a que le duela.

fui el viernes a una fiesta de deg y estuvo guay que nos la pegáramos en semejante recinto, lo de siempre sucede y me sonrío, porque con todo y todo, sigo siendo un día feliz.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...