12 de noviembre de 2012

you are beautiful

suena en el groveshark; por los lados del netflix ahora me he pasado a una serie de unos hermanos de origen irlandés en providence llamada brotherhood, no hablo de p quien gracias al amado se recupera satisfactoriamente de su intervención, pero me embarga la felicidad porque no le tocó bolsa de esas, ni nada de cosas rudas, aunque claro, no nos gusta la idea de que no hubiera don cosito hecho la h completa, al decir lo que no he dicho, me siento el peluquero de los cuernos del rey, del que me relataban de niña los cuentos del oriente místico...
pienso en la del mensaje y me da rabia eso, porque preferiría no sentir nada por ella, pero una y otra vez releo sus triviales palabras y me la imagino y no quiero, como siempre la de lejos estuvo mas aquí que nadie y la amo y la necesito mas que a nadie en este mundo por todo lo que hace por mi sin yo merecerlo, por lo cual me molesta tanto haber sido tan tonta, pero ya para que derramarle mas lágrimas a la leche... se lava la ropa blanca y me voy a lavar la loza del almuerzo de ayer con las tias... se respira un aire sereno y queremos que la mamut vuelva pronto a casa y mejore bien.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...