25 de noviembre de 2012

susana, los interpretes, las vacas y madona

la noticia triste de la semana me la dieron el martes, susana, una de mis ovejas, la primera, mellicera y divina, se ahogo con el lazo faltando menos de un mes para parir, en su mejor lana, en su mejor momento, eso me bajo mucho el ánimo con respecto a esa cría de animales, entristece pensarlos muertos o vendidos para la muerte, aquí, una fotito del recuerdo...

ahora, ando del timbo al tambo haciendo la coordinación de los y las interpretes de señas que solicita el idpac para sus eventos, le toca a una bolear teléfono a la lata, lo que todos los meses me pone a comprar minutos extra... asi que a mediados de dic me cambiaré de operador  y de plan, por lo pronto, sigo con todo igual por ese lado.

soy inmensamente feliz porque el viernes fue mi ultimo día oficial de laburo, estaré de vacas hasta próximo anuncio, asi que eso me lleva a haber rumbeado el viernes y ayer con buenos resultados que no se mencionan para proteger el honor... pero se disfrutaron después de tantos meses de verano y bueno, un poco contando las horas...


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...