14 de marzo de 2013

after forty

tengo una gripa de mil demonios juntos y revueltos, llevo con ella desde los 30 y ahora, entrada en los 40 sigue ella muy campante... no hice mucho de cumple, así como no he hecho mucho de mi vida en estos 4 pisos de existencia, supongo que es por eso la gripa, una que dice que estoy hasta las narices del mundo, de la vida y del universo entero, percatarme de que el amor no era ella y que se regodee diciendo que me quedé sin pan y sin perro me afecta las neuronas, pero bueno, ya vendrán otros tiempos, si el mandingo promedio de vida dice que a penas voy a mitad de camino dios quiera que algo bueno suceda de aquí en adelante... donde queda el botón de reset?

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...