8 de marzo de 2013

tonterias de antes de irme de su casa

me debato como siempre, entre el querer y no querer saber de ella, una mezcla maldita de sentimientos se apodera de mi ante la sola posibilidad de su presencia... ya el destino jugo sus cartas y como se sabe sali perdiendo, pero entonces por ahí aparece preguntando por mi vida y yo me desvivo por contestar que las cosas van como van y que la felicidad hace años que no toca mi puerta (practicamente desde que ella escogió alejarse) y a veces medio se asoma por alguna ventana, cuando logro desprender su imagen de mi memoria liquida y solo es un vago recuerdo que trato en vano de ahogar en simran...

por eso me debato, entre querer y no querer saber de ella, entre decir tonterías al whats app y esperar tontamente que haya respuestas rápidas y fluidas, que tonta yo, que no me entiendo, cuando suena la alerta de mensaje y activo el mecanismo pensando que es ella; para ella esos garabatos carecen de interés absoluto, porque es feliz, muy feliz con la aparecida esa...

sentada, a minutos del laburo me pregunto que será de mi cuando el amor desaparezca, cuando no haya silencio, ni canción... como dirían los compas escolares, cuando se enamoraban de tontas, que como ésta escogieron a otros en vez de a nosotros.

oía esto mientras escribía.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...