26 de marzo de 2013

martes santo

la vuelta a mi vida de como conocí a vuestra madre, harlem shake en oxford y en barranquilla, lo del matrimonio en usa, mi vida en casa con mi madre after 30, (lo que me recordó a l antes de ayer, a quien criticaba en los 20 por vivir con su madre a los 40 y heme aquí... como a mi amiga p que es tan del putas y tiene dos casas y desde el domingo vive en la de su padre), la idea de la nena vacacionista y sus lunares y la espera de un pago atrasado que me sacaría de la cama... han sido mis vacas esta semana santa, es martes, casi al medio día y me sonrío, porque es un día feliz.

1 comentario:

giaonhanquocte dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...