3 de junio de 2014

las 5 de la lagartija

hace semanas se echó un cuentote sobre como había decidido contestar un quest de 5 preguntas cada viernes, quería hacerlo extensivo a otros blogs que leía, no se si aún lee éste, pero como vi las 5 donde p decidí que siendo martes también era un buen momento para responder, y que me encanta el tema.

ropa interior mia:

como siempre, todo me gusta, desde encaje, hasta matapasiones, pasando por tanguitas miniatura, cacheteros, sedosos y en general de todos hay en mi haber al menos uno, los dibujitos me encantan, tengo de corazones, de elefantes y uno de la bandera gay regalo de chu hace tieeeempos...

para las marías tengo de apuntar delante y detrás, con tiras y sin ellas, de encaje y unos a los que les saqué las varillas porque en realidad son muy incomodas...

como me gusta la ropa interior de ella:

a mi si me gustan los encajes, pensar en quitar un brasiere con los dientes me da como escalofrío... jesús  se nota la abstinencia... en todo caso, cualquier ropa interior que use esta bien, siempre y cuando, no esté rota o descuajada.

ropa interior del otro sexo:

tengo hace años un bóxer de mi papá que me suelo poner a la visita de maruja... y otros varios que uso de pantaloneta por ahí... de los de meter la mano por los laditos no me he puesto ni tangas narizonas ni suspensorios, nada de eso... no me llama la atención de echo.

en el sexo, con o sin:

ambas maneras me parecen bien, siempre y cuando la esté pasando divertida.

andar sin por ahí sin ser descubierta:

he ido sin brasiere a muchos lugares, para ello me pongo doble camiseta... pero teniendo unas pochecas del tamaño de las mías es difícil que no se note.


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...