9 de agosto de 2015

ajaib en lo alto a la derecha

ya organicé la ropa de mañana, ya organicé la mayoría de la lavada del finde y puse la cortina de delfines en el baño de azules mientras la visita del parce, ya escucho a red hot chilli peper en other side, después de tender la cama y pensar en una nueva forma de acomodar esto o aquello, antes de al fin coser la cremallera,



ya me tomé toda la ginger y me paso a la quatro, va corriendo el tiempo como en una calabaza y todo parece reluciente aunque esté tan gastado y sucio, he aprendido tantas cosas últimamente...

fue un finde de antología... salvando el carro de la muerte por ahogo... salvándome yo de las garras del nefasto... la niña lejos y la garza, rota, ya no hubo tiempo para un sanduche en la esquina de la 147 con caño, ya no importa, ya pasó el tiempo podrido, mañana a firmar... mañana es mañana de rosas, todo en adelante, es nuevo y feliz, como el día.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...