15 de agosto de 2015

liberty

conocí al parce en el b, prácticamente el primer día, el dice que me escogió por el walkman, una verdad suya que acepto, es un tris materialista mi parce, empezó a hablarme así como habla siempre con todo el mundo, de maricadas... y desde entonces fuimos re parceros, en los años de la u el salió del closet y yo aún no me aceptaba a mi misma así que nos distanciamos, pero cuando volví a las torres, lo busqué y al fin nos encontramos.

a la macarena viné por el y por su hermano a, y pasé una buena parte de mi adolescencia, una de las más felices sin duda, en éste barrio, caminé sus calles y bebí en sus aceras como lo necia que siempre he sido, viné desde san jose en buses y caminando muuuchas veces, subí la colína desde abajo de la caracas, me quedaba a dormir en donde me diera la noche... por las lejuras del hogar y tenía un poco la fama de niña sin control... lo que no era muy cierto, porque mi mamá tenía teléfonos que yo no, de casas de amigos de por aquí.

hoy mi ventana da a una encrucijada de calles que tiene fama de peligrosa, pero en las madrugadas cuando salgo a buscar el carro para llevar a las niñas al cole, es un remanso de paz, caminar a las torres me hace feliz, disfruto del barrio tanto y más ahora que de verdad soy vecina y en serio es una etapa muy feliz de mi existencia ahora, que respondo por mi y soy solo yo.

ayer vino l y comimos regio en un lugar de la cuadra de los restaurantes al que nunca había entrado, fue feliz verla, porque la extrañaba y estar juntas en mi casa mmm, me deléito... en serio que sonrió esta mañana, me voy a pagar el celu y a recuperar el reloj... hoy soy un día feliz!

No hay comentarios.: