17 de agosto de 2015

villa martha del mangal

Me asusta terriblemente la construcción, ya la casa derrumbada en cuyos cimientos se levanta ahora una mole hermosa que mi hermana se ha empeñado en volver verdad desde el plano hasta cada tornillo y aunque avanza, asusta semejante tamaño.

Yo voy en el tema de los perros, que son hartos y son divinos, nos llevamos bien, mi favorito es Zorro, porque Lucas se la tiene al rojo y le tiene la carita toda cicatrizada, es mi protegido el Zorro, Lucas vino con unos cuidanderos y se terminó quedando cuando ellos se fueron, es un tragón oportunista, y mordelón papá de los 3 chiquitos, al que Azabache vino a poner en cintura, a Azabache se lo encontraron Gina e Ina en las escaleras de las torres y como estaba allí abandonado, lo llevó Gina el viernes a Mangal, pero como se estaba dando en la jeta con la jauría me pidió ayudarla a aclimatarlo, me fuí el domingo temprano con trasbordos en Ricaute, portar sur, terminales del sur y de mesitas, para al fin bajarme de una Velosiba casi en la puerta del Mangal, no mas llegar vinieron los chicos a todo jolgorio y fue bonito verlos, Juno que vivía allí con paloma y zorro es la enamorada de azabache y la razón por la que logré sacarlo de la casa e integrarlo, claro, sin palo, eso no hubiera pasado, ella lo defiende y el tampoco ha salido bobo, aunque Juno no le da ni la hora, se la pasa diciéndole a dentelladas que no la joda, que ella no esta en celo, pero el la mira con carantoñas de juegos a los que ella no está dispuesta y le esquiva las mascadas, pacífico, enamorado, yo creo que saldrá ganando.

Los chiquitos son Japón, Perú y Korea, me preocupa Japo, que es super esquivo, aunque ya para venirme, al fin recibió de la mano, Perú es igualito a su papá, Lucas y entonces los confundo y Korea es el mas integrado... Alemania es la mamá y siempre muy tranquila espera su parte, como Paloma, la reina que es chiquita y preciosa... me gusta Mangal y su Jauría. Pasar allá los findes, es muy feliz.






No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...