29 de noviembre de 2015

Ahora en miraflores que ya no es

Mientras escucho a diana uribe hablar de los incas y el descubrimiento de machu picchu me froto las manos, mañana de paseo con los compas del laburo, y el miércoles pre ruta de gimnastas y abrazos con mi hermana y con mi madre.

... ahora. Muy sentada en un hostal en lima, esperando a t y a sus amigos escribo un poco mas... 

Marcho a cusco mañana.
Este post empezó hace un monton de tiempo y tal vez termine hoy... mientras espero que salgan los trabajadores de un almacen de santa fe centro comercial. 

De niña vivía en un barrio con ese nombre, razón por la cual me hice hincha del león. Cra 18 no. 23a 25 ap 201 era la casa de mi abuelita, donde murió, donde viví hasta los 12.

Tiempos han pasado desde entonces. Hoy cantan en la noche de la x que salve la noche en un inglés pegajoso mientras empiezan a aparecer los trabajadores; sonrío, mis rutas piratas son por los que laburan mas duro que yo.

Antes llevé a mis teatreros favoritos del taller al parque y del parque al taller... bonitos ellos.

Mi madre en mesitas con mi hermana y yo con perspectivas nuevas ahora que voy a trabajar al colegio que quedaba al lado del teilhard de chardin.

Un saludo a am... que me queda de allá.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...