2 de marzo de 2016

el tren fantasma del museo nacional

muchos días a la semana bajo a la estación del museo nacional para tomar el d 81 al puente de guadua, esos días camino por la estación hasta el vagon 2 y allí espero en una banca aledaña a la puerta que el d 81 comparte con el c 84 que el bus llegue y yo me vaya, en el rato en que espero, llegan a la puerta frente al banco unos trasmi que me llaman la atención, pues aun cuando no tienen anuncio alguno, siempre traen gente dentro, algunos pasajeros se bajan y otros permanecen en el bus, y yo me pregunto, será este el trasmi de la dimensión desconocida, digamos algo así como el tren de howards?
un día me voy a subir... a ver que pasa.




No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...