26 de marzo de 2016

santo el sábado

en el cual me como la penultima morita de un paquete de 100... el tiempo pasa y los años van trayendo otros tiempos mismas gentes... como éste en que viajé por carreteras de cerquita, fuí el lunes a villeta a llevar a las al borde y su grupo de activistas suramericanos, de regreso me fuí a donde la amiga p, que muy bonita vive en el paraiso perdido de anolaima, hermoso lugar para crecer... entonces es lindo ver crecer a m, y a los patitos del patio... me regresé de tarde y salió al peluche lo de la preventiva así que me fuí por r, almorzamos hamburguesa con papitas y pasé por casa donde metí en el carro mis 3 paquetes, r sólo con uno tuvo... llegamos  a por lp y nos largamos pa mesitas, la carretera suave y el viaje ideal, chapuseadas varias, amor de perros por montones, excelente comida y ayer, visita a la v en la mesa, trabajo de varias horas... lindo, amado... escribo en casa, proponiéndole a  t cine mañana y viendo la foto del parce... que está muy guapo.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...