27 de febrero de 2016

sábado en la tarde

en la calle un camión de reparto entrega canastas en alguna tienda, yo mientras tanto como pastelitos de ricota y tomate con ginger y trato de ver grace anatomy, mientras espero la noche para ir a por gringos y meseros a cajicá, amando la vida simple.

la semana tuvo un poco de todo, empezando por conato de daño electrico grave que terminó en un borne suelto y comparecencia sorpresa en una sala de conciliación por un accidente que no ocurrió... me sonrío.

el mundo gira en torno y yo permanezco estática, pensando frases que no siempre escribo, escribiendo en fragmentos lo que en la cabeza se veía más hilado...

fue la peque al cine con su madre y yo le mandé un besito esta mañana en que no le importo nada, y me vi varias veces con los ojitos dulces hasta los varios mensajes que a veces vuelven, con la amiga un vuelto y tres mandados y al final del día un mensaje tonto y sin respuesta... la cabeza al fin vacía.

una semana de altibajos y conjuros, de promesas, de sorpresas, de karmas finiquitados, una semana de esas de cuadro, de mención, de chulo... un actito recordoso, gracias de vuelta... una sonrisa sin princesa.

casi me desmayo en el trasmi...



No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...